Raúl Fernández Paniagua García
Perfil

Soy Raúl Fernández, Asesor Inmobilario de Century 21 Evolution. Si has llegado aquí, no puede ser por casualidad. Seguramente tienes un proyecto inmobiliario en La Costa Blanca y tienes muchas dudas y preguntas que yo puedo resolver.
Cercanía, honestidad, responsabilidad, perseverancia e innovación son algunas de las palabras con las que mis clientes definen mi desempeño en el sector inmobiliario.
Estoy especializado en la zona de La Marina Alta en General, pero más concretamente en la Zona de Calpe donde se encuentra el Símbolo de la Costa Blanca, nuestro admirado Peñón de Ifach.
¿Qué puedo ofrecerte?
- Una escucha atenta de tus necesidades
- Un estudio profesional de tu bien inmobiliario
- Un plan marketing personalizado e innovador
- Un seguimiento y un acompañamiento continuo

Pero algo muy importante es que cuando decidas trabajar conmigo, no lo harás sólo conmigo, sino con toda la FUERTE, ESTRUCTURA y EXPERIENCIA de una empresa LÍDER A NIVEL MUNDIAL en el Asesoramiento Inmobiliario; CENTURY 21.

¡Contáctame ahora y explícame en que te puedo ayudar!
Desde hoy, tu agente inmobiliario en La Marina Alta.

Formación y Especialización
  • Blanqueo de Capitales 2022
  • Create 21 Golden Edition: Presencial
  • IMA - Internacional Management Academy.
  • Integración de Consultores Inmobiliarios
  • Ser & Estar
Testimonios
  • Andrey Petrov

    mayo 2024

    21 Century es la mejor agencia inmobiliaria en Calpe. Siempre están de buen rollo y te guian y aconsejan en caso de cualquier duda. He tenido mucha experiencia con otras agencias y de todas esa es la que más recomiendo.

  • Oscar García Calatayud

    marzo 2024

    Excelentes profesionales del sector en los cuales puedes confiar para la compraventa de tu vivienda. Especial mención para Julian, Rosa y Raúl. Recomendable al 100%.

  • Iker Saez

    marzo 2024

    Nosotros compramos nuestro apartamento mediante Century 21 Evolution y podemos afirmar que el trato de todos los empleados es espectacular y son todos muy profesionales. Así da gusto. Gracias